Aguacates con huevo y bacón: la receta deliciosa que harás en pocos minutos

Aguacates con huevo y bacón es una deliciosa propuesta que te traemos para cenar, aunque también vale para un estupendo desayuno de domingo o brunch. Seguramente siempre hemos comido y elaborado recetas frías con el aguacate como protagonista, pero esta vez van calientes y lo se realiza en pocos minutos.

Rellenaremos los aguacates con huevo y los decoraremos con trocitos de bacón crujiente para conseguir un plato visualmente muy apetecible y que no requiere apenas elaboración. Además, estaremos haciendo una comida muy rica y completa gracias a las propiedades de este fruto. No te pierdas la receta que te contamos a continuación:

La clave de incluir aguacates en tu dieta

La clave de incluir aguacates en tu dieta

El aguacate es un alimento bueno para nuestro corazón. Si bien es cierto que mucha gente evita consumirlo porque piensa que le hará subir de peso, vale la pena recordar que este fruto es rico en antioxidantes y grasas saludables. La clave, como siempre, esté en el equilibrio. No se trata, por ejemplo, de consumir dos o tres aguacates diarios, pero sí medio al día o dos piezas a la semana. De esta forma, cuidarás de tu corazón y de tu peso. Comer aguacates también es muy rico en luteína, un compuesto alimenticio natural antioxidante que se asocia a la mejora el sistema inmunológico y la capacidad cognitiva.