La gestión de las subvenciones, por los expertos de BusinessGo

Ante un mercado cada vez más exigente y competitivo, resulta fundamental para las empresas adaptarse a dicha evolución, impulsando la transformación digital de sus negocios, ya sea en lo que respecta a la venta online, ciberseguridad o teletrabajo, entre otras cuestiones.

Para ello, resultan fundamentales las ayudas gubernamentales como el Kit Digital, el cual permite cubrir estas necesidades a las compañías de los distintos sectores de la actividad económica. Al respecto, la consultora digital BusinessGo se especializa en la gestión de subvenciones, identificando y ayudando a tramitar el programa que mejor se adapte a cada negocio.

Gestión de subvenciones para compañías

Con el aval de una amplia experiencia en la búsqueda y localización de ayudas a la medida de empresas, pymes y autónomos que incluye más de 600 subvenciones gestionadas y tres millones de euros obtenidos, BusinessGo garantiza el impulso de la transformación digital de las empresas. Tanto es así que cuenta con más de 100 clientes en activo y una tasa de éxito que supera el 95 % de aceptación de solicitudes.

De esta forma, la consultora se encarga de analizar y gestionar las ayudas a las que pueden optar las empresas de sus clientes, identificando el programa de subvenciones que mejor se adecúe al tipo de proyecto a financiar. Así, el equipo de expertos de la firma se ocupa de tramitar las ayudas de principio a fin, brindando el asesoramiento y la información necesaria para delimitar la mejor ejecución y desarrollo del proyecto, redactando la memoria técnico-económica y realizando un seguimiento y defensa de los expedientes presentados.

¿Por qué elegir a BusinessGo?

Además de garantizar confidencialidad de la información empresarial, la dilatada trayectoria en el sector de BusinessGo incluye la participación en distintos programas como el plan de mentoring de Red.es, el Proyecto Expande Digital, TIC Cámara e Innocámara de la Cámara de Comercio y el programa de incentivos de Agencia Idea. A su vez, la compañía ha participado en el Programa de Fomento del Empleo Industrial en Andalucía y la Iniciativa Bono de Empleo, entre muchos otros.

Por tanto, las empresas que deseen acceder a algunas de las ayudas disponibles, pueden acceder a la página web de BusinessGo y encontrar los programas de subvenciones abiertas que mejor se adapten a su proyecto, ya sea para impulsar las innovaciones o la recuperación y generación del empleo estable como para modernizar las administraciones de las entidades locales, entre otros objetivos.

634ead87acf82 Moncloa