Tierra amarga: la confesión que podría dar un giro a la trama

El rey ha muerto, larga vida al rey. Está clarísimo que las telenovelas latinoamericanas han tenido que ceder su corona a las nuevas producciones turcas, que están arrasando en nuestro país. Bueno, en nuestro país y en muchos otros. No solo por algunos dramas que entretienen a personas de todas las edades delante de la televisión, sino también por el interés que están despertando muchos de sus protagonistas. A veces, como sucede con Tierra amarga, hay incluso quien parece que no puede esperar a saber qué sucederá en el próximo capítulo.

Sobre todo cuando, tal y como parece que va a pasar muy pronto, puede que la trama dé un vuelco importante. Aunque claro, ¿no es esa la razón de ser de todo este tipo de series?

Los últimos acontecimientos de Tierra amarga

Tierra amarga: la confesión que podría dar un giro a la trama

Tierra amarga, como buena telenovela, nunca se detiene. Precisamente el ritmo al que se suceden las peripecias que viven sus personajes, con muertes, desapariciones, dramas y fortunas varias, es lo que ha atrapado a muchos telespectadores cada tarde en Antena 3. Como mucha gente sabe, la serie ya ha finalizado (por lo pronto, puesto que habrá quinta temporada) en su país de origen, Turquía. Aquí en cambio todo continúa en el aire. O lo que es lo mismo, que la ficción está aún lejos de presentar un desenlace más o menos definitivo a todas sus interrogantes.

Es más, parece que todavía quedan hilos que desarrollarse, y que seguro que no dejarán indiferentes a los aficionados.