domingo, 23 junio 2024

La mejor hamburguesa de Castilla y León está en este pueblo de Soria 

La Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, junto a Cedecarne y en colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de #losalimentosdespaña ha dado a conocer la mejor hamburguesa de la comunidad autónoma, la cual procede de un pueblo de Soria.

Este concurso busca transmitir a la opinión pública la calidad de la carne que se produce en España, además de ensalzar la labor de los profesionales. Si quieres saber cuál es la mejor hamburguesa de Castilla y León, te lo contamos.

1
LA HAMBURGUESA, MUY POPULAR EN ESPAÑA

LA HAMBURGUESA, MUY POPULAR EN ESPAÑA

La carne de hamburguesa es muy popular en España, lo que hace que en prácticamente cualquier carnicería podamos encontrarla, ya sea fresca o envasada. En función de nuestras necesidades y presupuesto podemos optar por una u otra opción.

Sin embargo, a la hora de encontrar a la mejor, en certámenes como el llevado a cabo por la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, hemos podido encontrar a algunas de las mejores carnes de la región y del país, y en este caso el ganador es una carnicería de Soria.

Atrás