La confección y patronaje para el director de vestuario Jordi Dalmau y la obra de teatro WAH Show Madrid 2022, por Lyudmyla Koroleva

El mundo de la moda y la industria textil está en permanente innovación.

Esto posibilita que cientos de diseñadores desplieguen su talento en el universo de la alta costura. Un ejemplo de ello es el de la modista Lyudmyla Koroleva, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y fue la encargada de realizar la confección y el patronaje de indumentaria para la obra de teatro WAH, cuyo director de vestuario es el reconocido diseñador de moda español Jordi Dalmau.

En qué consiste el WAH

Es un concepto de entretenimiento innovador que tiene a la música como hilo conductor de la puesta en escena. Además, cuenta con un elenco de artistas internacionales entre los que se incluyen cantantes de las principales óperas del mundo, ganadores de La Voz; actores, actrices y bailarines de musicales de renombre como El fantasma de la Ópera; músicos de amplia trayectoria y DJ de festivales de electrónica. La fusión de todos estos elementos lo convierte en un show único en el mundo.

Asimismo, el espectáculo cuenta con el sello característico de las prendas de Lyudmyla Koroleva, quien además de tener como misión la de empoderar a las personas a vestirse elegantemente, también cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de la moda española. 

La importancia del vestuario en la obra WAH

Tal como lo define el director de vestuario Jordi Dalmau, WAH es un show vanguardista, diferente y especial al mejor estilo de los espectáculos de Broadway y Las Vegas. Asimismo, esta propuesta crea una fusión musical, gastronómica y estilística en el que el vestuario tiene mucha trascendencia, dado que cada pieza está hecha a mano, con diseños pintados uno a uno con una mezcla de tonalidades y técnicas de pigmentación. A su vez, estos fueron creados en función de la naturaleza y las vivencias de cada personaje.

Una de las principales encargadas de lograr los diseños utilizados por los artistas es la modista de alta costura y diseñadora de moda de Barcelona, Lyudmyla Koroleva que, por pedido del mismo Jordi Dalmau, llevó a cabo la confección y el patronaje del vestuario de los cantantes, los bailarines y los camareros.

Si bien la indumentaria sigue el estilo de la filosofía “artesanalmente” de Dalmau, tiene una fuerte impronta de Koroleva. En esta instancia, cada elemento fue creado desde cero para transmitir la esencia de cada artista de la obra.

Las empresas, agencias y productoras, interesadas en vestir elegantemente con su estilo propio, hecho a medida, pueden contactar a Lyudmyla, quien ayudará y asesorará a los clientes para empoderar la imagen única, personal e intransferible de la empresa, actores y personal, con originalidad de marca propia.

63692d7897f2c Moncloa