Sálvame: la famosa colaboradora que podría dejar el programa

El mundo de la televisión es como Saturno: no tiene reparos en devorar a sus hijos. Sobre todo a la hora de hablar de algunos tipos de programas, habitualmente relacionados con la prensa del corazón, en los que parece que todo vale, como es el caso de Sálvame. ¿Cuáles son realmente los límites que sus protagonistas, generalmente tertulianos y famosos varios, están dispuestos a sobrepasar? Resulta realmente complicado responder a un interrogante así, sobre todo viendo la peculiar evolución que este entretenimiento ha vivido en Telecinco, en programas como el archiconocido Sálvame.

En cualquier caso, una cosa queda clara: no todo el mundo acepta igual las críticas. O, mejor dicho, según qué tipo de críticas, como veremos en este artículo.

 

Compañeros y enemigos en Sálvame

Sálvame: la famosa colaboradora que podría dejar el programa

Hasta que punto hay amistades y enemistades en un programa como Sálvame, es casi imposible de saber, por mucho que los protagonistas del espacio de Telecinco no duden en airear, supuestamente, sus fobias y sus filias. Pero algunas veces incluso en Sálvame parece que se va más allá de lo que es corriente. En esta ocasión la nueva polémica del programa ha surgido en torno a una de sus figuras más reconocidas (no siempre para bien).

No es otra que Belén Esteban, la ex esposa del torero Jesulín de Ubrique y toda una veterana dentro del circo que en ocasiones representa la pequeña pantalla.