Bonos regalo de Hotel Treats para el Black Friday

Uno de los mejores detalles que una persona puede tener con otra es regalar experiencias. Este tipo de regalos suele aportar múltiples ventajas, incluso mayores a las que provee un objeto material.

Ante esta situación, Hotel Treats se presenta como el sitio ideal para elegir entre una amplia variedad de alternativas significativas y bonos regalo en los hoteles de lujo más importantes del mundo. Este espacio permite encontrar desde experiencias gastronómicas, spa y wellness, hasta escapadas románticas de una noche en hoteles como Jumeirah, St. Regis o Park Hyatt. Atenta al próximo Black Friday, esta plataforma ofrece diferentes opciones de bonos regalo de spa, escapadas, day pass y brunch, con descuentos de hasta 40 %.

Comprar bonos regalos es más fácil con el Black Friday de Hotel Treats

A través de una minuciosa selección de hoteles increíbles y opciones exclusivas que permitan a las personas vivir momentos extraordinarios o hacer regalos especiales para celebrar a sus seres más queridos, este market place es el aliado ideal para elegir el presente adecuado de manera cómoda, rápida y fácil.

Ya sea en Lisboa, Mallorca, Barcelona o Tenerife, disfrutar de un desayuno gourmet, un delicioso brunch o una sesión de masajes y tratamientos faciales es posible con un descuento de hasta 40 % con Hotel Treats. Adherida a los descuentos que ofrece el reconocido Black Friday, esta plataforma permite a sus clientes obtener grandes descuentos en las compras de sus bonos regalo y, de esta manera, adelantarse a las compras navideñas y fechas especiales.

Un aspecto a destacar es que, si bien el Black Friday consta de un solo día de descuentos, Hotel Treats decidió extender sus ofertas del 18 al 28 de noviembre, convirtiéndose en una Black Week para que sus clientes puedan comprar sus bonos regalo a precios altamente competitivos.

¿Cuáles son los beneficios de elegir Hotel Treats?

Hotel Treats permite comprar inolvidables experiencias en los hoteles más reconocidos del mundo de forma online al instante. Al finalizar la compra, el cliente recibirá por email, de forma gratuita y de modo instantáneo, un bono con una validez abierta para disfrutarlo en cualquier momento.

Con el fin de proteger la información personal de sus clientes, la firma utiliza una plataforma de pagos online certificada por la Unión Europea que garantiza transacciones seguras y protección contra el fraude. De esta manera, operar por este medio no implica inconveniente alguno.

Por último, en caso de que las personas interesadas decidan adquirir un bono regalo, Hotel Treats permite elegir un diseño personalizado y escribir un mensaje especial para el destinatario. Una vez finalizado este proceso, recibirá el bono regalo en su correo electrónico para poder entregarlo a la persona a la que desea agasajar.

6377468faa7eb Moncloa