Piensa Network lleva a cabo un viaje grupal con casi 100 personas a bordo

Los viajes en grupo son aventuras inolvidables y divertidas, puesto que las risas se multiplican y los gastos se dividen, de modo que todos los participantes salen ganando.

Además, viajar con más personas es garantía de que siempre habrá planes y nuevas actividades para hacer. Asimismo, aporta seguridad porque se cuenta con una compañía permanente y es inevitable que surjan anécdotas graciosas que enriquecen el viaje y crean vínculos fuertes entre los miembros del grupo. 

Dispuestos a fomentar estas experiencias, Piensa Network es una plataforma de ahorro que, a través de su servicio Piensa Travel, ha realizado uno de sus primeros viajes en grupo con casi 100 personas a bordo, en el cual franquiciados, clientes y proveedores de la marca pudieron disfrutar de un crucero por el Mediterráneo.

Viajes en grupo a precios mayoristas

Esta plataforma que paga por ahorrar y permite generar ingresos desde casa o mientras se realiza cualquier otra actividad cotidiana ofrece distintos servicios destinados a obtener ahorros, generar saldo virtual, unificar facturas y contar con asesoramiento y consultoría de ahorro personal. En este momento se encuentra en plena expansión de franquiciados y masterfranquiciados por toda España.

Con la finalidad de abordar las necesidades de sus clientes, Piensa Network ofrece distintos servicios destinados a intereses muy diversos, por lo cual los usuarios pueden escoger entre Piensa Broker, Energy, Phone, Data, Consulting, Security, Renting, Training o Travel.

A través de Piensa Travel, esta plataforma ofrece un servicio de agencia de viajes mayorista en la que es posible encontrar todo tipo de viajes en grupo, en familia o individual, a precios accesibles para clientes particulares y empresas, ya sea un viaje de ocio, cultural, gastronómico o de negocios. Asimismo, también se podrá acceder a entradas a espectáculos y miles de cruceros obteniendo saldo virtual, ya que al comprar o recomendar un viaje se obtiene una comisión en PIENSA APP.

Un viaje en grupo por el Mediterráneo a bordo de un crucero

Recientemente, a través de Piensa Travel, se realizó el primero de los viajes en grupo en un crucero de MSC por el Mediterráneo, donde franquiciados, clientes y proveedores de Piensa Network pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable. Durante el viaje, el crucero recorrió varias ciudades del Mediterráneo saliendo desde Barcelona en el barco MSC Poesía.

Debido a este éxito reciente, la empresa se encuentra planificando y organizando los viajes en grupo 2023, cuyo objetivo es duplicar el número de asistentes para que puedan viajar de forma organizada y a un precio de mayorista. Gracias a esto, obtendrán precios altamente competitivos en el mercado.

De cara a las próximas experiencias, Piensa Travel tiene previsto hacer un viaje a Punta Cana en Semana Santa, una escapada a Estambul en junio, un crucero por Islas Griegas en septiembre y un recorrido por mercados navideños europeos en diciembre.

Lo más importante de estas alternativas es que pueden ser realizadas por cualquier franquiciado, proveedor o cliente de Piensa Network, pudiendo disfrutar de unas vacaciones ideales con un ahorro cercano al 25 % del precio habitual. Además, estos viajes en grupo, organizados con más de 100 personas son sinónimo de disfrute y diversión asegurada.

637cf2783d74a Moncloa