Esta crema de Mercadona es 100 veces mejor que las de L’Oreal 

Mercadona, la conocida cadena de supermercados dirigida por Juan Roig, es una de las preferidas de los usuarios por la buena relación calidad – precio de sus productos, que con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, no tiene nada que envidiar a otras grandes empresas como L’Oreal.

Recientemente, la cadena valenciana ha lanzado una nueva crema que es 100 veces mejor que las de L’Oreal’. Te hablamos de ellas y de otros productos recomendados para el cuidado de tu piel.

3
CONFORT E HIDRATACIÓN DURADERA

CONFORT E HIDRATACIÓN DURADERA

La nueva crema Green Caviar de Mercadona tiene una textura cremosa y es de rápida absorción, además de aportar sensación de confort e hidratación duradera. Se trata de un producto que se vende en recambios que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado para reducir el desperdicio de envases.

La posibilidad de adquirir la recarga viene como parte del compromiso con la Economía Circular de Mercadona. De esta forma, apuesta por recambios en productos de perfumería y cosmética que ayuden a reducir plásticos y sus residuos. Esta nueva crema se vende en recambios que se ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado.