El jamón ibérico en lonchas que la gente no deja de comprar en Amazon y vale más barato en la web

La Nevera Española tira los precios esta Navidad y propone un estuche de jamón ibérico para chuparse los dedos por un precio irresistible

Si no eres un experto cortador de jamón o tienes miedo a desaprovechar una pieza de jamón ibérico, La Nevera Española te trae la solución a tus problemas esta Navidad. Se trata de un estuche de paleta de cebo ibérica loncheada con el que sorprenderemos a nuestros invitados y sin dejarnos un dineral.

Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa. De esta forma, no fallaremos con el estuche de paleta de cebo 50% raza ibérica que nos propone La Nevera Española.

Cómo es este jamón ibérico

Precisamente, para asegurar su calidad, todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, y son distribuidos al domicilio de cada cliente.

La calidad y crianza del jamón ibérico es quizá lo más importante a la hora de elegir uno u otro. Sin embargo, no todos cuentan con la posibilidad de adquirir una buena pieza de jamón que merezca la pena. Para ello, La Nevera Española te ofrece su jamón ibérico más barato, rebajado de precio y que podrá ser tuyo en tu propio hogar en cuestión de días.

La Nevera Española es una de las empresas referentes en la venta de embutidos y productos ibéricos, debido al gran tratamiento que le dan a cada uno de sus alimentos, empezando desde el cuidado de los cerdos hasta la distribución del producto.

En este sentido, La Nevera Española se diferencia del resto de empresas reside en que los cerdos están criados en un régimen extensible y por el increíble tratamiento del jamón durante el proceso de curación.

Precios competitivos del jamón ibérico

A través de la tienda online, esta empresa pone a tu disposición productos nacionales de excelente calidad procedentes de distintos puntos de la geografía española. De hecho, estas carnes no las encontrarás en las grandes superficies.

Así nos ofrece su producto sin intermediarios, directamente desde su dehesa hasta el cliente. De esta forma, consiguen mantener los mejores y más competitivos precios ofreciendo productos de máxima calidad con una relación calidad-precio inmejorable.

Paleta de cebo 50% raza ibérica

Después de profundizar los intereses de la empresa y el tratamiento que le dan a sus productos, pasaremos a conocer las características de la paleta de cebo 50% raza ibérica Finca Jarallana de La Nevera Española.

El estuche de paleta de cebo ibérico 50% de La Nevera Española de Finca Jarallana es uno de los aperitivos perfectos si lo que estás buscando es un jamón de calidad pero a un precio adecuado a todos los bolsillos.

Su mayor particularidad es que se trata de una fuente de proteínas ricas en Omega 3, debido a la alimentación de los cerdos, basada en piensos con grasas poliinsaturadas bastantes más costosas que la típica manteca que se añade en la mayoría de los piensos.

Además, su proceso de curación también es fundamental para su increíble resultado final. Su paso de secado suele ser muy lento para que la curación se haga a partes iguales.

Por ello, desde La Nevera Española primero cubren con sal la pieza de jamón para que se conserve y le dé el punto justo de sabor para luego pasar 30 meses en el secadero natural.

Tras dos años de secado natural, terminan su proceso de curación en la bodega entre 14 y 18 grados, donde se asienta y coge cuerpo. De esta manera, consiguen que sus jamones tengan el sabor y la textura idónea al finalizar su tiempo de curación.

Estuche de paleta de cebo ibérico Finca Jarallana

Después de conocer sus características y procesos, no podemos negar que la paleta de cebo ibérico 50% de La Nevera Española de Finca Jarallana se trata de una de los productos más sabrosos y que más merece la pena en Navidad, debido a su relación calidad-precio.

En este sentido, La Nevera Española presenta una super oferta de un estuche de Paleta Ibérica 50% Raza Ibérica Finca Jarallana que contiene 10 sobres de 70 g cada uno, loncheados y listos para consumir cómodamente.

Se trata de la forma perfecta de llevarte a casa 700g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70g perfectas para un picoteo informal entre amigos o si te quieres dar algún caprichito de vez en cuando.

finca jarallana jamon Moncloa

De esta forma, podrá decir adiós a la ardua tarea de cortar la pieza del jamón y deshacerte del incómodo jamonero estas navidades. Para disfrutar de este maravilloso jamón ibérico solo tendrás que abrir uno de sus sobres envasados al vacío y colocarlos en un plato.

Recomendaciones de consumo para este jamón

Pero para disfrutar de este estuche de Paleta Ibérica 50% Raza Ibérica Finca Jarallana en todos los sentidos, de gusto y aroma, La Nevera Española recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Dejar unas 5-6 horas fuera de la nevera el sobre de paleta loncheada que vamos a consumir, para que podamos apreciar los aromas que tiran a dulce
  • Dejar en agua tibia unos 10-15 segundos antes de abrir la bolsa
  • Despegar las lonchas y colocarlas en un plato

Precio y envío

Este estuche 700g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica de Finca Jarallana lo puede encontrar en la página web de La Nevera Española por un precio de lo más irresistible.

La empresa de embutidos te da la oportunidad de llevarte a domicilio este estuche por tan solo 39,90 euros. Así es, esta Navidad podrá tener un espectacular jamón ibérico por menos de 40 euros y sin gastos de envío a domicilio a cualquier punto de España.

De esta forma, La Nevera Española conseguirá llegar a una multitud de casas aportando un gran sabor a la Navidad y por un precio de lo más económico.