Pesadilla en la cocina: esto es lo que cobra Alberto Chicote por programa

Pesadilla en la cocina se convirtió en un programa que tuvo un gran éxito en La Sexta desde su estreno en el año 2012, siendo un formato que ha tenido una gran importancia a la hora de llevar a Alberto Chicote a darse a conocer entre el gran público.

El televisivo chef logró convertirse en un rostro muy conocido gracias a su participación en este formato, que no ha estado extenso de polémicas. Te contamos lo que cobra el chef, escritor y presentador madrileño.

EL CHEF EN EL MUNDO DE LA LITERATURA

EL CHEF EN EL MUNDO DE LA LITERATURA

Además de sus trabajos en el mundo de la restauración y en la televisión, Alberto Chicote también ha probado suerte en el mundo de la literatura, publicando varios libros. El primero de ellos fue Pesadilla en la cocina: Las recetas del programa por Alberto Chicote, en el que recoge algunos de los platos que ha elaborado en el programa.

Posteriormente fue lanzado Las suculentas aventuras de Chicoteque narra las aventuras de un pequeño futuro cocinero y de su inseparable gallina Pepi, y que contiene recetas y trucos de cocina para niños y adultos; y finalmente Cocina de resistencia, un libro con recetas y mucho más.