Pesadilla en la cocina: esto es lo que cobra Alberto Chicote por programa

Pesadilla en la cocina se convirtió en un programa que tuvo un gran éxito en La Sexta desde su estreno en el año 2012, siendo un formato que ha tenido una gran importancia a la hora de llevar a Alberto Chicote a darse a conocer entre el gran público.

El televisivo chef logró convertirse en un rostro muy conocido gracias a su participación en este formato, que no ha estado extenso de polémicas. Te contamos lo que cobra el chef, escritor y presentador madrileño.

PASIÓN POR LA COCINA

PASIÓN POR LA COCINA

El conocido chef tuvo una gran pasión por la cocina desde niño. Desde su juventud mostró un gran interés por ella, y con tan solo 16 años decidió probar suerte en el mundo de la hostelería, comenzando como pinche.

Posteriormente combinó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid con el trabajo, logrando trabajar en diferentes restaurantes hasta llegar a locales de alta categoría en los que pudo comenzar a demostrar todo su potencial. De hecho en el año 2005 recibió el premio al mejor cocinero del año en Madrid Fusión .