La organización de eventos digitales, eEvents Live

Entre las ventajas de la organización de eventos digitales destacan la reducción de costes y la posibilidad de contar con más asistentes, escalabilidad. Esta es una tendencia que está ganando cada vez más lugar en distintas organizaciones.

De esta manera, también es posible disponer de invitados internacionales sin necesidad de viajes. Por otra parte, según la empresa eEvents Live, el 78 % los asistentes a eventos prefieren contar con la posibilidad de participar de manera remota.

Ahora bien, al igual que los eventos presenciales, en estos casos es necesario contar con un concepto bien diseñado y con contenidos adaptados al formato digital. En este sentido, es necesario que los oradores tengan la capacidad de mantener a los asistentes conectados durante la transmisión. También es fundamental disponer de una plataforma digital que pueda soportar la participación de miles de usuarios, retransmisiones simultáneas, espacio para expositores…

Organización de eventos digitales e híbridos por eEvents Live

Esta empresa se especializa en la realización de eventos MICE y corporativos. Dentro de esta categoría se incluyen jornadas, ferias, congresos, foros, exposiciones y otros tipos de reuniones. Uno de los factores diferenciales del servicio de eEvents Live es una plataforma que cuenta con distintas herramientas y facilita la difusión de contenido. El empleo de recursos tecnológicos es esencial para que todo salga bien.

Además, esta firma ha reunido a un equipo de especialistas en organización de eventos digitales que se encarga integralmente de la planificación, el desarrollo, la ejecución y el cierre de distintos tipos de programas. De esta manera, es posible celebrar eventos con asistentes ilimitados. Estos mismos recursos pueden emplearse para pequeñas reuniones o jornadas con solo 50 asistentes.

La personalización de servicios con eEvents Live

El servicio de esta empresa se caracteriza por el cuidado de los detalles y la posibilidad de personalizar distintos recursos para cada evento. Por ejemplo, eEvents Live confecciona formularios online personalizados para las inscripciones y permite la creación de distintos tipos de entrada (de pago, de cortesía, con promociones).

Por otra parte, esta firma provee todos los elementos gráficos que resultan necesarios. Esto incluye logotipos, carteles, programas de mano, portadas, banners y contenidos para redes sociales. Además, diseñan espacios para patrocinadores y expositores.

En cuanto al streaming del evento, el servicio de eEvents Live incluye los servidores más fiables.

Desde la concepción de la idea hasta la ejecución y el cierre.

Por último, esta empresa diseña los certificados para los participantes del evento con las analíticas necesarias para confirmar la asistencia. Asimismo, los clientes pueden solicitar un informe final con datos segmentados.

Con eEvents Live es posible acceder a un servicio de organización de eventos de primer nivel y aprovechar todas las ventajas que el mundo digital ofrece para este tipo de actividades.

63860b9c3c8e0 Moncloa