Mercadona revoluciona el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros

La cadena valenciana de supermercados, Mercadona, no deja de sorprender a los consumidores, lanzando constantemente nuevos productos que llegan a los lineales de sus tiendas repartidas por todo el país. Recientemente, la empresa dirigida por Juan Roig ha revolucionado el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros. Te hablamos de ellos y de otros productos curiosos que puedes encontrar en la cadena de supermercados.

MERCADONA APUESTA POR LA INNOVACIÓN

MERCADONA APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Una de las señas de identidad de Mercadona es, sin lugar a dudas, su apuesta por la innovación y por el lanzamiento de nuevos productos nunca antes vistos en los estantes de los supermercados de nuestro país. De esta forma, a lo largo de los últimos años hemos podido encontrar productos que no dejan indiferente a nadie.

De esta manera, la empresa valenciana trata de ofrecer a sus clientes diferentes alternativas tanto en el sector de la alimentación como en otros de los productos que podemos encontrar en sus tiendas, como son aquellos destinados al cuidado personal y belleza, o sus artículos para el hogar.