Mercadona revoluciona el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros

La cadena valenciana de supermercados, Mercadona, no deja de sorprender a los consumidores, lanzando constantemente nuevos productos que llegan a los lineales de sus tiendas repartidas por todo el país. Recientemente, la empresa dirigida por Juan Roig ha revolucionado el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros. Te hablamos de ellos y de otros productos curiosos que puedes encontrar en la cadena de supermercados.

LOS HUEVOS FRITOS QUE REVOLUCIONAN EL MERCADO

LOS HUEVOS FRITOS QUE REVOLUCIONAN EL MERCADO

Mercadona ha revolucionado el mercado con el último producto que ha lanzado al mercado. Se trata de sus huevos ya cocinados, a la plancha, que se pueden encontrar en sus establecimientos en un formato de dos unidades y refrigerados. Su precio de venta es de 1,80 euros.

Tal y como se indica en el propio envase, para consumirlos es suficiente con calentarlos durante 30 a 40 segundos en el microondas. Tras su fabricación se encuentra la empresa Lagumar Seas, de Guipúzcoa, y llevan aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y huevo. Sin duda, se trata de un producto revolucionario nunca antes visto.