Fernando Alonso: los negocios que le han hecho perder mucho dinero 

Fernando Alonso, el piloto asturiano que ha abandonado la escudería Alpine para enrolarse en las filas de Aston Martin, tiene muchos negocios que le han dado buenos resultados a lo largo de su vida, pero ha habido otros en los que el piloto asturiano no ha tenido tanta suerte. Repasamos los negocios que le han hecho perder mucho dinero.

LA VIDA PERSONAL DEL PILOTO ASTURIANO

LA VIDA PERSONAL DE FERNANDO ALONSO

El piloto español ha tenido diferentes relaciones a lo largo de su vida, siendo la primera conocida la que mantuvo desde 2005 con Raquel del Rosario, vocalista de la banda de pop El Sueño de Morfeo. Con ella contrajo matrimonio, aunque se separaron en 2011. Tras su divorcio, el piloto mantuvo una relación con la periodista Lara Álvarez hasta 2016 y entre 2017 y 2022 su pareja fue la modelo italiana Linda Morselli.

Desde hace unos meses la pareja de Fernando Alonso es la periodista austriaca especializada en Fórmula 1, Andrea Schlager, diez años menor que él. Ella se encarga de cubrir la información de la categoría reina del automovilismo, así como de Moto GP y tenis para la cadena de televisión Servus TV.