Productos de Mercadona que todavía compras y no valen la pena

A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.

El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.

8
Las bebidas vegetales de Mercadona

Por último nos metemos en el mundo líquido para no recomendarte absolutamente cualquier bebida vegetal que ofrece Mercadona. ¿El motivo? Que como pasa con otros productos es puro azúcar líquido, así de simple. En el caso de las bebidas vegetales de Mercadona nos encontramos con productos que presumen de ser saludables, porque carecen de las grasas de los lácteos de origen animal.

Lo peor es que además omiten el pequeño gran detalle de que en su composición el peso de los azúcares es excesivo como para poder ser etiquetado como saludable. De ahí que lo incluyamos como uno de los peores productos de Mercadona.

Siguiente