La receta de Dabiz Muñoz para hacer un kebab delicioso en casa

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más reconocidos a nivel nacional e internacional, además de uno de los más activos en las redes sociales, donde a menudo utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus recetas, como sus patatas a la importancia o su kebab casero «Top Mundial».

La pareja de Cristina Pedroche nos da las claves para preparar un «Durum Kebab» de pollo de corral con aromas del Mediterráneo y salsa de yogur griego. Te traemos la receta que te hará detestar otros kebabs que hayas probado antes.

LA COLECCIÓN DE SALSAS DE DABIZ MUÑOZ

LA COLECCIÓN DE SALSAS DE DABIZ MUÑOZ

Dabiz Muñoz vende una colección de 10 salsas que se pueden utilizar tanto para la preparación de su kebab casero como para otras muchas recetas. Entre sus salsas se encuentra una reinvención del kétchup ahumado; alioli; salsa de yogur; braba; agridulce; o pesto.

Además, innova con nuevas fórmulas para mezclar ponzu con trufa; pesto con queso Idiazábal; leche de tigre con yuzu y fruta de la pasión; o salsa César con pimienta de Jamaica. En estas salsas se puede apreciar la creatividad del cocinero madrileño, que mezcla ingredientes para lograr productos únicos.