La receta de Dabiz Muñoz para hacer un kebab delicioso en casa

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más reconocidos a nivel nacional e internacional, además de uno de los más activos en las redes sociales, donde a menudo utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus recetas, como sus patatas a la importancia o su kebab casero «Top Mundial».

La pareja de Cristina Pedroche nos da las claves para preparar un «Durum Kebab» de pollo de corral con aromas del Mediterráneo y salsa de yogur griego. Te traemos la receta que te hará detestar otros kebabs que hayas probado antes.

¿ES MÁS SALUDABLE QUE LA PIZZA O LA HAMBURGUESA?

¿ES MÁS SALUDABLE QUE LA PIZZA O LA HAMBURGUESA?

Una duda frecuente es si el kebab es más o menos saludable que la habitual hamburguesa o la pizza, sus dos principales competidores en lo que respecta a la comida rápida.

Es complicado dar una respuesta definitiva, ya que todo dependerá de los componentes de cada uno de los alimentos y de los aderezos añadidos en su interior, pero también de los ingredientes del pan o la masa.

Por este motivo, siempre que se acuda a un establecimiento en el que figure la información nutricional es conveniente echarle un vistazo. En el caso del kebab casero de Dabiz Muñoz, será más saludable que otras opciones que podrás encontrar en los restaurantes.