Burger King, todos los secretos de la cadena que no quieren que conozcas 

Burger King es una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas a nivel mundial, contando en España de una gran presencia desde hace casi medio siglo. La principal competencia de McDonalds ha vivido un gran crecimiento, pero mantiene diferentes secretos que la cadena no quiere que conozcas. Te los desvelamos.

CERCANÍA CON EL CLIENTE

CERCANÍA CON EL CLIENTE POR PARTE DE BURGER KING

Desde la cadena de comida rápida buscan que haya cada vez una mayor cercanía con el cliente, y por ello a lo largo de los últimos años hemos podido ver labores de comunicación y estrategias en las redes sociales en este sentido. Además, hay que sumar la llegada de su reparto a domicilio propio.

Sin embargo, existen muchas dudas y secretos con respecto a lo que ocurre en las cocinas de Burger King, ya que cuando acudimos a uno de sus restaurantes vemos poco más allá del mostrador.- Sin embargo, detrás hay toda una arquitectura que aboga por la higiene y la eficiencia, así como la calidad del producto, buscando que el sabor de cada hamburguesa sea igual en cualquier parte del mundo.