Las normas más estrictas (y raras) que la Reina Letizia impone a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.

Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.

LA REINA LETIZIA Y SU CONTROL SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE SUS HIJAS

LA REINA LETIZIA Y SU CONTROL SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE SUS HIJAS

La Reina Letizia es muy estricta en todo lo referente a la educación de sus hijas, pero también en otros aspectos como la alimentación. La dieta de Leonor y Sofía está repleta de alimentos saludables y naturales, sin procesados, fritos o dulces. De hecho, no pueden disfrutar de ninguno de los caprichos habituales de los niños, como son las chucherías o los snacks, que solo pueden consumir en ocasiones puntuales.

Su obsesión por este tema la llevó incluso a instar al colegio Santa María de los Rosales a que eliminaran los alimentos no saludables del comedor. La esposa de Felipe VI busca inculcarles así unos hábitos sanos.