Termoesfera ofrece distintas opciones de bombas de calor

La temporada de invierno está cada vez más cerca, mientras la situación geopolítica en Europa se mantiene en tensión y provoca varios problemas relacionados con los precios de la energía. Son varios los hogares en España que, ante esta situación, buscan alternativas de calefacción más eficientes y económicamente asequibles.

Una solución versátil, cómoda y efectiva para esta temporada son las bombas de calor. Estos sistemas se adaptan fácilmente a los espacios del hogar y mantienen una temperatura ideal durante cualquier época del año, en especial, cuando se adquieren los productos de alta tecnología en climatización que ofrece Termoesfera.

Un sistema que destaca por su adaptabilidad y eficiencia energética

Las bombas de calor son máquinas térmicas con alta eficiencia energética, que mantienen una temperatura ideal durante todo el año al interior de cualquier vivienda, local o recinto y sirven también para generar agua caliente. Su funcionamiento consiste en tomar el calor desde el exterior y trasladarlo hacia los interiores de la edificación, lo que implica un consumo de energía mucho menor, de hasta 78% menos que la ocupada por un radiador eléctrico convencional.

Estas ventajas se combinan, además, con la versatilidad de los equipos, ya que resultan sumamente fáciles de instalar. Estas características destacan particularmente en las bombas de calor de Termoesfera, las cuales cuentan con diseños compactos para instalar, tanto en interiores como al exterior, e incluso, algunas presentan funciones programables, para regular la temperatura a medida.

Sin embargo, el modelo más destacado en términos de adaptabilidad es la Bomba de Calor ACS mural AÉROMAX, un producto que se acomoda a la perfección a viviendas con espacios reducidos y que forma parte de su oferta “Winter is Coming”, una promoción especial que ofrece los mejores equipos de climatización con precios muy competitivos.

Excelente inversión a largo plazo en la calefacción del hogar

Las bombas de calor son una solución en climatización con varias ventajas para el usuario, en particular, cuando se trata de la Bomba de Calor ACS mural AÉROMAX. Este tipo de modelos versátiles requieren poco mantenimiento. Además, las medidas en específico de este modelo le permiten acomodarse a espacios estrechos, pequeños compartimientos o incluso se puede instalar encima de la lavadora.

En cualquier ubicación, este dispositivo relativamente pequeño destaca por su alta eficiencia energética, que permite a los usuarios ahorrar en sus facturas mensuales sin necesidad de reducir significativamente su consumo.

Como todas las bombas de calor de Termoesfera, este modelo se caracteriza, además, por su notable durabilidad, lo que hace de este sistema una conveniente y rentable inversión a largo plazo en términos de calefacción. Estas ventajas se combinan también con el fantástico precio que ofrece la promoción “Winter is Coming”, con el cual este sistema de calefacción resulta mucho más asequible para cualquier hogar.

6399a35839da3 Moncloa