Las cabañas más bonitas en medio del bosque para escapar de todo

Las vacaciones de invierno son ideales para hacer planes especiales y mágicos, porque no todo en la vida puede ser playa y sol. Refugiarse en una cabaña de madera en un lugar apartado es el sueño de muchas personas que necesitan de vez en cuando escapar del mundanal ruido y del estrés del día a día. Incluso es un plan ideal para esas personas que desean huir de todos los compromisos asociados a la Navidad y quieren aprovechar esos días de descanso de una forma diferente, lejos de luces y villancicos.

En España, el turismo rural está muy desarrollado, gracias a que nuestra geografía cuenta con preciosos parajes naturales y pueblos con mucho encanto para descubrir. Si lo que estás buscando es una cabañita acogedora donde tomar chocolate caliente mientras lees un buen libro, toma nota de estas propuestas.

ZUHAITZ ETXEAK

zuhaitz Moncloa

Estas cabañas son realmente especiales. Están en un tupido bosque precioso del pueblo de Zenauri, en Bilbao, y pueden presumir de ser las casas más altas de toda Europa, ya que están colgadas en grandes árboles a 17 metros de altura. Son de madera, perfectamente integradas en el bosque, y con grandes ventanales para disfrutar de un atardecer y un amanecer de lujo. Alguna de las cabañas tienen incluso una bañera dentro para una escapada romántica. También te puedes alojar en un peculiar carro cíngaro.