Vestidos boho chic en Grecca By Mia

La tendencia boho chic en la moda refleja una filosofía de vida donde la libertad, la paz y la armonía son protagonistas. Este concepto nació en los círculos bohemios de París en el siglo XIX y volvió a expandirse, como forma de vivir y pensar, en la década de los 60 del siglo XX. A día de hoy, el boho chic se ha reinventado como estilo de moda para constituir una corriente tan nueva como clásica, que es de las más elegidas entre quienes buscan huir de los cánones establecidos.

Siguiendo esta línea, la marca Grecca By Mia cuenta con una línea de vestidos boho chic que resultan muy versátiles y pueden usarse tanto para la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Estas prendas son cómodas y elegantes a la vez, y resulta ideal combinarlas con otros accesorios del mismo estilo, como por ejemplo bolsos o capazos.

Los vestidos boho chic son la base del estilo bohemio

Una de las prendas must have para poder cultivar un estilo bohemio chic son los vestidos boho mujer. Por lo general, en estos tejidos no faltan la seda y el lino, ya que ambos materiales garantizan tanto elegancia como comodidad.

Entre las opciones que ofrece Grecca By Mia se encuentra el vestido boho romántico, que es ideal para las amantes del estilo étnico. El cuello mao le da un toque juvenil sin dejar de ser clásico. Integra un suave tejido de algodón que lo hace perfecto para el verano.

Otra opción dentro de los vestidos hippie chic disponibles es un modelo vaporoso de destellos dorados con mangas hippies. Luce aún más cuando está combinado con collares y complementos de bisutería boho.

A su vez, el vestido boho étnico playero de la misma marca es apto para todos los estilos y figuras. Está rematado con colores beige y caqui, lo que permite infinitas combinaciones con distintos complementos y colores.

Los bolsos y los capazos son el complemento ideal de los vestidos

En la tienda de Grecca By Mia también es posible encontrar bolsos boho chic online que se inscriben dentro de esta misma tendencia y funcionan como un complemento práctico de los vestidos. Además, completan el look aportando elegancia y distinción.

Estos vienen con bordados muy vistosos que se combinan con rafia, un material que no suele faltar en estas confecciones. Además, disponen de un forro interno que ofrece un buen resguardo para llevar pertenencias con mayor seguridad.

Pensando en una excursión a la playa, los capazos de playa ibicencos son uno de los artículos estrella de la temporada. En particular, los que fabrica Grecca By Mia ofrecen un alto vuelo tanto en diseño como en confección.

Los vestidos boho chic y los demás complementos de Grecca By Mia son piezas fundamentales para poder llevar un estilo versátil, que es elegante, moderno y clásico a la vez.

63a1d583ba2fa Moncloa