Naithelo, joyas ideales para regalar en Navidad

Navidad es un momento del año muy esperado. Una de las tradiciones que más alegría causa entre las personas es el intercambio de regalos. En este sentido, elegir el obsequio más adecuado para una mujer puede llegar a ser un proceso complicado. Sin embargo, algo que no falla son las joyas.

Una buena opción para adquirirlas es la joyería Naithelo. Esta se encuentra ubicada en Córdoba, pero también venden de forma online. Se trata de un negocio con una larga tradición que, actualmente, cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.

Qué se puede encontrar en el catálogo de productos de Naithelo

Elegir una joya para regalar en Navidad puede resultar muy sencillo si se acude a una joyería como Naithelo, donde ofrecen un catálogo bastante variado. Un aspecto a destacar es que todos sus productos están fabricados a mano por maestros joyeros con oro de 18 quilates 100 % reciclado. Además, trabajan con gemas preciosas certificadas, entre las que se encuentran rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes, por mencionar algunas.

Entre las alternativas que se pueden elegir para regalar, se encuentran anillos solitarios o con piedras y brillantes en oro blanco, amarillo o rosa. Por otra parte, disponen de una gran variedad de hermosos pendientes de diferentes modelos y estilos. Los hay en forma de aro, medio aro, trepadores, redondos y mini, para las más discretas.

Los que se quieran lucirse con un obsequio más llamativo pueden inclinarse por un collar, un complemento que aporta elegancia y estilo a cualquier atuendo. Las gargantillas son minimalistas, con piedras y con brillantes que encajan a la perfección con un vestido o una prenda escotada. Los clientes que prefieran elegir solo un colgante deben saber que hay mucha variedad, pues los hay de diferentes motivos, destacando especialmente los que tienen forma de letras.

Otros datos de interés sobre esta joyería 

Las joyas Naithelo se fabrican de forma artesanal en Córdoba. Sus joyas, tanto para ocasiones especiales como para uso diario, se pueden adquirir online desde cualquier rincón de España, con envío gratuito para Península y Baleares a partir de 99 euros. En la página web de Naithelo está disponible el catálogo con todos los modelos de la marca.

En la plataforma de venta, los usuarios pueden ver todos los productos disponibles con sus precios incluidos. Además de joyas para uso diario y para regalar en ocasiones especiales, disponen de anillos de compromiso (mención especial para el anillo Lady Di), pendientes y gargantillas para novias.

Naithelo ofrece varios métodos de pago, como PayPal, Mastercard, Visa, bizum y transferencia. Dentro del e-commerce se puede visualizar la dirección de la joyería y sus teléfonos de contacto.

63a6e85c4c2b4 Moncloa