Alexa y Siri: respuestas graciosas para no parar de reír

Las asistentes de voz más famosas a nivel mundial, como son Alexa (Amazon) y Siri (Apple), no dejan de actualizarse con el objetivo de brindar cada vez una mejor experiencia de interacción con los usuarios de sus dispositivos.

Para tratar de conseguir una mejor conexión con los usuarios, sus desarrolladores han creado respuestas graciosas para no parar de reír. Recogemos algunas de ellas para que puedas pasar un buen rato desde tu dispositivo móvil o altavoz inteligente.

2
LOS CHISTES DE ALEXA

Alexa y Siri: respuestas graciosas para no parar de reír

Entre las funciones de Alexa se encuentra la de contar chistes. Por ello, puedes pedirle que te cuente uno, con respuestas que varían. Si le preguntas «dime un chiste de ‘tu mamá’«, la asistente de voz responderá como «Tu mamá es tan genial, que Beyonce le preparó un vaso de limonada», así como otros muchos más chistes sobre tu progenitora.

También puedes decirle «Alexa, tu madre era un hámster«, a lo que responderá: «Bueno, tu padre huele a bayas de saúco. Ahora vete antes de que te provoque por segunda vez. Asimismo, podrás solicitar que te cuente otros chistes.