¿Cómo conseguir un mayor ahorro de energía? Acierta Asistencia

Mejorar la eficiencia energética en el hogar o en la oficina es imprescindible para conseguir reducir el consumo energético sin que ello conlleve perder prestaciones de confort. Además, gracias a ella se consiguen reducir los daños ambientales en la atmósfera, contribuyendo con el cuidado y respeto para el medioambiente.

Según cifras, en los últimos años, las emisiones de CO2 en España han crecido 19, 447 megatoneladas. Por tanto, es necesario reducir significativamente esta cifra haciendo un consumo de energía más responsable, por medio de instalación de sistemas de ahorro energético.

En este sentido, Acierta Asistencia tiene una línea de negocios especializada en aportar soluciones de eficiencia energética efectivas que consiguen un mayor ahorro de energía y una atmósfera más limpia y saludable para las ciudades.

¿Cuáles son las ventajas de la eficiencia energética?

El concepto de eficiencia energética hace referencia a la capacidad para obtener los mejores resultados en cualquier actividad, empleando la menor cantidad de recursos energéticos posibles. Esto se consigue incorporando una serie de modelos de gestión sostenibles, hábitos responsables e inversiones en innovación tecnológica.

Cada día son más las familias y empresas que deciden invertir en medidas que mejoren su eficiencia energética por múltiples razones. En primer lugar, al utilizar menos recursos energéticos para llevar a cabo una actividad se ahorra energía, lo que reduce significativamente la factura energética. Otro de los beneficios de implementar sistemas de eficiencia energética en los hogares u oficinas es que se reducen las emisiones de gases con efecto invernadero, ya que se consumen menos recursos, reduciendo la huella de carbono.

Por otro lado, invertir en eficiencia energética aumenta la revalorización de un inmueble, lo que representa un atractivo tanto para futuros compradores como para arrendatarios. Por todos estos aspectos, contar con un servicio que ofrezca soluciones de sostenibilidad y ahorro energético, como los de Acierta Asistencia, es una gran opción para conseguir un ahorro más eficiente de consumo energético.

Servicios de eficiencia energética para particulares y empresas

Acierta Asistencia es una empresa de servicios que forma parte del Grupo Caser, con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios empresariales. Tienen una línea de negocio que ofrece soluciones focalizadas en la sostenibilidad y el ahorro energético que ayudan a reducir la factura de luz o gas y aportan mayor confort a un inmueble.

Para eso, su equipo de profesionales experimentados en el sector de eficiencia energética se encargan de hacer un estudio preliminar de la condición de la edificación o vivienda y recomiendan la opción más adecuada para reducir el consumo energético. Sus servicios abarcan la instalación y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas. También son especialistas en sistemas de climatización de aerotermia, aislamiento por insuflado, así como cambio de ventanas y SATE (sistema de aislamiento técnico exterior).

Quienes deseen solicitar mayor información de los servicios que ofrece la empresa, pueden acudir a sus instalaciones físicas ubicadas en diversos puntos de España o contactarlos a través de su página web.

63be9bb71dcf9 Moncloa