SendGift ofrece tarjetas para homenajes y memoriales

Mantener viva la memoria de los seres queridos es una parte importante del proceso de duelo. Asimismo, tener la oportunidad de expresar los sentimientos tras la partida de algún familiar o compañero y hacerlo junto a otras personas que estén atravesando la misma situación es fundamental para sentir el apoyo necesario en situaciones difíciles. Para ello, SendGift ha creado tarjetas grupales especiales para homenajes y memoriales, ideales para utilizar en el caso de fallecimiento de un ser querido.

Una empresa presente en todos los momentos

SendGift es una empresa dedicada a la creación de tarjetas grupales para cualquier tipo de ocasión, desde celebraciones como cumpleaños, graduaciones y ascensos laborales, hasta homenajes y memoriales para momentos difíciles como el fallecimiento de un familiar, amigo, compañero o colega. Cada tarjeta es única, creada especialmente para el cliente y personalizada de acuerdo a sus requerimientos, de manera que sus clientes alrededor del mundo puedan aprovechar las ventajas de la digitalización de tarjetas.

Las tarjetas grupales digitales de SendGift se pueden compartir entre un grupo de personas, para que estas añadan mensajes y crear así un recuerdo digital compartido. Asimismo, al tratarse de tarjetas digitales, al enviarlas se realiza una acción positiva con el medioambiente al disminuirse la creación de residuos y la utilización de papel. De esta manera, la empresa hace eco de sus valores de cercanía, ilusión, inmediatez y sostenibilidad.

Tarjetas grupales para homenajes y memoriales

Las tarjetas digitales de SendGift son ideales para crear recuerdos que perdurarán para siempre, con el beneficio de poder compartirlos con las personas más importantes de la vida de la persona fallecida de manera original y sin fronteras. De esta manera, SendGift promueve la cercanía entre las personas, habilitando un espacio privado compartido entre seres queridos para atravesar la despedida de un ser querido acompañados.

Asimismo, la tarjeta colaborativa se convierte en una recopilación de las últimas palabras y despedidas dirigidas a la persona fallecida, que puede atesorarse en forma digital para mantener vivo el recuerdo de los momentos vividos y del afecto tenido hacia esa persona. Este recuerdo será eterno gracias a la posibilidad de almacenarlo en cualquier medio digital y podrá ser compartido con las personas necesarias para que puedan atesorarlo.

Por estos motivos, las tarjetas digitales colaborativas de SendGift son una excelente alternativa para realizar homenajes y memoriales que perduren en el tiempo, permitiendo recordar a los seres queridos eternamente aprovechando los beneficios de sostenibilidad que aporta la digitalización.

63c132913ed5b Moncloa