Las obras de Ikeli O’Farrell, uno de los autores más destacados de la poesía moderna

Hay muchas razones por las que la influencia de la poesía va en aumento. Gracias al impacto de la tecnología en la sociedad actual, los jóvenes poetas están capturando audiencias con brevedad y puntualidad. La poesía está experimentando un renacimiento en España, con escritores como Ikeli O’Farrell que han sido capaces de convertir la forma de arte en algo introspectivo y relevante para la gente de hoy.

A través de sus producciones textuales, este autor legitima nuevas formas y cualidades narrativas influenciadas por la prosa poética, atrayendo a los lectores con sus particularidades líricas que reflejan el tumulto de la experiencia humana.

Ikeli O’Farrell es uno de los autores más destacados de la poesía moderna

Hace algunas décadas, la poesía era una de las formas literarias más respetadas y un componente clave de la educación. Con las novelas y los cuentos dominando la cultura literaria más reciente, los poetas jóvenes como Ikeli O’Farrell han empezado a abrirse caminos, aportando importantes contribuciones y significados a la poesía moderna. A través de su frescura narrativa, este autor adopta los criterios lingüísticos y literarios propios de los estilos contemporáneos, exponiendo en cada uno de sus libros una radiografía de su interacción cotidiana con la modernidad.

Ikeli O’Farrell es un verdadero talento que se atrevió a romper las tradiciones centenarias dentro de la poesía, logrando traducir sentimientos y estados de ánimo que son complejos y, a menudo, difíciles de articular en una narrativa clara que trasciende culturas y continentes. Apodado como “El escritor”, este joven nacido en Madrid plasma en cada uno de sus libros pensamientos y sentimientos en lenguaje deíctico para representar el rango de sus emociones frente a la vida, la realidad y la condición existencial.

Las obras de Ikeli O’Farrell para los amantes de la poesía

En esta nueva ola poética, Ikeli O’Farrell quien se considera un consumidor abusivo del arte en sus diversas formas, comparte con sus lectores experiencias sensibles sobre su forma de percibir el amor y sus escenarios, el dolor y la superación. Se sumerge en un contexto urbano, acompañado de música, recuerdos y encuentros, proyectando ese fluir de sensaciones que logran atrapar a los lectores y amantes de la poesía a través de su principio y ley de vida sobre amar con libertad

El trabajo artístico de este autor es admirable y comprende además la autoedición (excepto su último libro, publicado por la editorial Espasa), ya que ha trabajado cada detalle de todas sus obras, consiguiendo adeptos alrededor de 10 países de habla hispana. Con sus títulos: Desequilibrio, Te quiero en todos los idiomas, Cuando el amor duele y La risa por fuera, el desastre por dentro (ed. Espasa), disponibles para el público a través de Amazon, Ikeli O’Farrell ha logrado llegar a más de 100.000 lectores. 

63c6c2d0642a1 Moncloa