Comparar algunos de los mejores seguros de vida en 2023 con PuntoSeguro

Una póliza de seguro de vida se presenta, en ocasiones, como un parte de tranquilidad para el asegurado, sobre todo si el contrato ofrece buenas coberturas. En esa medida, reconocer qué póliza es la que cuenta con mayor beneficio, dependerá de un análisis exhaustivo de diferentes factores. Por esta razón, la compañía PuntoSeguro se propuso recopilar algunos de los mejores seguros de vida en 2023, buscando que las personas puedan aprovechar los beneficios de contar con una póliza de excelente calidad.

¿Qué es y qué cubre un seguro de vida?

Por definición, un seguro de vida busca que el tomador pueda asegurar un capital monetario a sus beneficiarios en caso de que este fallezca. El valor de este capital se conoce como prima y su cantidad depende de factores como la edad del tomador, su capital asegurado, su profesión y su historial médico.

Los seguros que comercializa PuntoSeguro son seguros temporales. Este tipo de seguro cubre el riesgo de fallecimiento prematuro antes de terminar el contrato. Su duración es de un año renovable de forma tácita hasta un número determinado de periodos.

Si bien los seguros de vida no son obligatorios en ningún caso, PuntoSeguro recomienda a todas las personas que respondan económicamente por sus familias o que se encuentren realizando el pago de un crédito o de una hipoteca, a que contraten una póliza que le garantice un soporte financiero a sus familiares.

Para PuntoSeguro, los mejores seguros de vida se caracterizan por ampliar la edad máxima de renovación, ofrecer coberturas adicionales en casos de incapacidad total y permanente, etc.

Póliza de Punto Seguro

PuntoSeguro también cuenta con una póliza de seguros de vida que ofrece excelentes beneficios y coberturas. El precio medio de esta póliza se acerca a los 100.000 € de capital y cuenta con una edad máxima de aseguramiento de 45 años de edad. Esta póliza también cubre enfermedades oficialmente declaradas en situaciones como epidemias y pandemias, garantiza una segunda opinión médica en caso de requerirse, ofrece al beneficiario un anticipo para gastos funerarios de hasta 6.000 €, cubre fallecimiento por suicidio pasado el primer año, y brinda asistencia médica por medio de un chat habilitado las 24 horas del día.

PuntoSeguro invita a todas las personas que deseen adquirir este u otro de los mejores seguros de vida de 2023 a que accedan a su página web y contacten a un corredor especializado, con quien solicitar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

63c8127ede58c Moncloa