Cómo disfrutar del café sin tener acidez de estómago

Tomar café es un placer, pero muchos de los muy cafeteros tiene problemas estomacales, y el café no es precisamente una bendición para esta parte tan vital del organismo y que tantas molestias nos da, sobre todo debido a la acidez. Pero no hay que preocuparse, porque siempre hay solución, e incluso lo más propensos a este problema podrán tomarlo tranquilos y sin consecuencias estomacales, con lo que ya el placer será absoluto.

6
¿Y EL CAFÉ VERDE?

Pues no se recomienda para nada, aunque su nombre nos haga intuir que es más benigno para nuestro estómago delicado. Si la versión tostada puede ser más beneficiosa para el estómago, la variedad verde, que no está tostada, es la menos indicada en estos casos, debido a su alto contenido en ácidos clorogénicos y a que su NMP no ha sido alterado.

Es cierto que es uno de los cafés más naturales que podemos tomar, y eso lo notamos en su fuerte sabor amargo, pero en este caso a más natural no significa más beneficio. De hecho, al ser tan natural, tiene un alto contenido en ácido clorogénico que puede acabar provocando ardores.