La audiencia pide el cese de El Programa de Ana Rosa por este motivo

El Programa de Ana Rosa, el programa que Ana Rosa Quintana presenta cada mañana en Telecinco, es uno de los espacios más vistos en su franja horaria, pero a pesar de ello no ha estado exento de polémicas. De hecho, ahora la audiencia pide el cese en la emisión del programa por este motivo.

ANA ROSA QUINTANA SE DISCULPA POR UN MICRÓFONO ABIERTO

La audiencia pide el cese de El Programa de Ana Rosa por este motivo

Recientemente un micro abierto generó polémica en El Programa de Ana Rosa, lo que hizo que la propia presentadora madrileña tuviese que salir al paso del mismo para dar explicaciones al respecto y tratar así de calmar los ánimos entre los espectadores. Todo sucedió cuando el programa emitía el vídeo de la inauguración del museo de Ortega Cano, explicando que su hija, Gloria Camila, había perdido el teléfono móvil.

Al mismo tiempo que se encontraba en emisión, se pudo escuchar como Ana Rosa Quintana decía «estúpida«, lo que rápidamente se extendió por las redes sociales. El revuelo provocado con esta palabra hizo que se viese en la obligación de aclarar que no era un insulto hacia Gloria Camila, sino que la situación para ella era estúpida.