Huawei, AmazFit y más: smartwatch con descuentazo en Amazon para controlar tus entrenamientos

-

¿Quieres controlar tu salud y también tus entrenamientos? Entonces necesitas un smartwatch como los que Amazon ya tiene en su haber. Marcas como Huawei o AmazFit están entre los más vendidos de la web y además, muchos llevan un buen descuento que debemos tener en cuenta.

Por lo que nada como disfrutar de una buena selección de ideas para que puedas encontrar siempre la mejor se adapte a tus gustos. A partir de ahora todos tus entrenamientos estarán controlados al máximo, sabiendo en todo momento las distancias recorridas o las calorías que vas perdiendo.

3
RELOJ CON ESFERA REDONDA Y DESCUENTO EN AMAZON

Oferta
Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de TUYOMA monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). 3 ATM IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes Inteligentes】: Nuestro reloj deportivo tiene una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona más respetuosa con la piel. La interfaz principal consta de 4 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatches pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este reloj para mujeres hace su vida más cómoda.
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, batería de gran capacidad de 300mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.

Porque no siempre nos encontramos con los relojes más deportivos sino que también los que tienen un gran estilo, para poder llevar cada día en diferentes momentos, tienen una vital importancia. En este caso nos quedamos con uno de ellos que te va a encantar.

Esfera redonda con pinceladas en dorado, que lo hacen de lo más elegante. Además de ello, lleva pantalla táctil de 1,3 pulgadas, así como oxímetro y monitor del sueño. Con 8 modos de deporte y una gran comodidad debido a su correa de silicona. Todo ello y más, aquí lo tienes en Amazon.