Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame, que durante años fue el buque insignia de Telecinco y responsable del gran éxito que durante años colocó a la cadena de Mediaset como líder de la televisión en España, no atraviesa su mejor momento. Esto ha provocado que durante los últimos meses haya habido diferentes cambios enfocados a mejorar los datos de audiencia. El último movimiento es un fichaje estrella para salvar el programa. Te contamos de quién se trata.

TELECINCO TRABAJA PARA MEJORAR LOS DATOS DE SÁLVAME

TELECINCO TRABAJA PARA MEJORAR LOS DATOS DE SÁLVAME

A lo largo del pasado año 2022 se sucedieron los cambios y novedades en el programa estrella de Telecinco, cadena que ha instado a La Fábrica de la Tele a efectuar cambios en el formato para tratar de mejorar los datos de audiencia.

Sálvame ha visto como la competencia, principalmente de los espacios emitidos en Antena 3, le han restado espectadores, que también se encuentran cansados de un formato repetitivo en el que la prensa ropa copa prácticamente todo el protagonismo. De continuar con una baja audiencia en los próximos meses, podría suponer el final del programa.