Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame, que durante años fue el buque insignia de Telecinco y responsable del gran éxito que durante años colocó a la cadena de Mediaset como líder de la televisión en España, no atraviesa su mejor momento. Esto ha provocado que durante los últimos meses haya habido diferentes cambios enfocados a mejorar los datos de audiencia. El último movimiento es un fichaje estrella para salvar el programa. Te contamos de quién se trata.

JULIA GAGO LO ACOMPAÑARÁ EN ESTA NUEVA AVENTURA EN SÁLVAME

JULIA GAGO LO ACOMPAÑARÁ EN ESTA NUEVA AVENTURA EN SÁLVAME

Daniel Forcada no es la única incorporación de La Fábrica de la Tele para tratar de mejorar los datos de audiencia de Sálvame, ya que como parte de la reestructuración de su equipo de Comunicación también se ha producido el fichaje de Julia Gago, que será la directora de Comunicación Corporativa de la productora.

Esta es una licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que ha trabajado en la pequeña pantalla desde el año 1991, estando vinculada a diferentes programas de entretenimiento y actualidad. Desde el año 2006 ya estaba vinculada a La Fábrica de la Tele, pero como responsable de Comunicación.