The Last of Us: el secreto del capítulo 4 que debes saber para entender la serie 

Las series basadas en productos de gran demanda están a la orden del día. Una de las que se ha convertido en las más vistas en las últimas semanas es The Last of Us, basada en una serie de reconocidos videojuegos.

De acuerdo con los jugadores, se trata de una buena adaptación que tiene como claros protagonistas a Joel y Ellie, que deben velar por su vida en los próximos episodios. Si quieres conocer más de la ficción, sigue leyendo. Ten en cuenta, sin embargo, que puede haber algún spoiler de los primeros cuatro episodios.

¿Lo imaginas? Descubre el secreto del capítulo 4 que debes conocer para entender The Last of Us.

The Last of Us, la serie de la que todos hablan

the last of us serie hbo

Las series de ciencia ficción se han convertido en las mejores opciones para disfrutar de un buen rato de ocio. En este caso, The Last of Us, que va a estrenar pronto su quinto episodio, ya es una de las ficciones más vistas de HBO. Si el tercer capítulo te dejó con la boca abierta, igual que a millones de espectadores, seguro que el cuarto te dejó mucho más intrigado. Y es que, a partir de ahora, podemos empezar a conocer más secretos de lo que nos espera en las siguientes entregas.