The Last of Us: el secreto del capítulo 4 que debes saber para entender la serie 

Las series basadas en productos de gran demanda están a la orden del día. Una de las que se ha convertido en las más vistas en las últimas semanas es The Last of Us, basada en una serie de reconocidos videojuegos.

De acuerdo con los jugadores, se trata de una buena adaptación que tiene como claros protagonistas a Joel y Ellie, que deben velar por su vida en los próximos episodios. Si quieres conocer más de la ficción, sigue leyendo. Ten en cuenta, sin embargo, que puede haber algún spoiler de los primeros cuatro episodios.

¿Lo imaginas? Descubre el secreto del capítulo 4 que debes conocer para entender The Last of Us.

2
Joel y Ellie deben proteger su vida en The Last of Us

joel y ellie en the last of us

En el cuarto episodio de The Last of Us, los protagonistas principales de la serie se enfrentan a un nuevo peligro. Joe y Ellie deben intentar salvar su vida a toda costa cuando se enfrentan a un grupo de Cazadores. A pesar de que es la primera vez que aparecen en la ficción de HBO, parece que tendrán un gran peso a lo largo de los siguientes episodios. Una de las cosas que quedó clara, por ejemplo, es que Kathleen, la jefa del grupo, tiene claro su objetivo: encontrar a Henry y Sam.