Las ciudades de España que debes de visitar antes de que acabe el invierno

Y es que hay ciudades o pueblos que lucen más en primavera, otros en verano, en otoño y en invierno también, o claro, todo el año. Pero nos centramos en ciudades que en invierno tienen su punto y belleza especial, o para aprovechar esta época antes de que llegue la temporada alta de primavera y verano. El invierno también es una buena época para conocer lugares, con la ventaja de ver menos turistas y estar todo más accesible. Veamos algunos ejemplos para ir hacerse una escapada antes de Semana Santa o verano.

GRANADA: LA CIUDAD DE ESPAÑA CON MÁS VIDA EN INVIERNO

ciudades invierno, Granada

Casi todas las guías de viaje, los blogs y las personas que la conocen recomiendan viajar a Granada en invierno. Y es que cuando llegues a Granada y visites la Alhambra con Sierra Nevada al fondo sin lugar a dudas te enamorarás. Además, en Granada puedes practicar deportes de nieve y de mar, pues por su privilegiada situación puedes empezar el día en las pistas de tenis y terminarlo paseando por la playa. 

Une su patrimonio artístico, cultural y artístico a su insuperable gastronomía, de hecho no puedes irte de Granada sin haber probado sus maravillosas tapas. Tampoco debemos olvidar el  hecho de que Granada es una ciudad universitaria que se llena de gente joven y de vida durante todo el invierno.

Veamos más ejemplos…