Un innovador espectáculo de versiones épico sinfónicas, Epical

Epical es un nuevo espectáculo que ofrece una propuesta única e innovadora, suponiendo una experiencia musical sin precedentes que combina varios factores nunca vistos hasta ahora sobre un escenario. 

Epical es el nuevo espectáculo de versiones épico-sinfónicas que fusionan varios géneros musicales diferentes. En Epical, el público podrá redescubrir algunas de sus bandas sonoras favoritas y temas icónicos de música clásica, pop y rock en versiones revolucionarias transformadas a un estilo épico, sinfónico, grandioso e impactante. Los asistentes podrán disfrutar de la música de J. Williams, D. Elfman, H. Zimmer, Mozart, Beethoven, Albinoni, Nirvana, Radiohead, Depeche Mode y Mónica Naranjo como nunca antes lo han escuchado.

Epical llega para revolucionar la forma en la que se interpreta la música sinfónica en directo. Dejando atrás los formalismos y los protocolos propios de los conciertos tradicionales de música clásica y bandas sonoras, Epical lanza una propuesta que lleva la música sinfónica a una puesta en escena más cercana al mundo del rock, que promete transportar al público a un mundo de magia y emoción a través de un espectáculo que integra música, luces, sonido, vídeo, danza y otros elementos escenográficos.

Epical cuenta con un elenco de lujo formado por más de 90 artistas, integrado por una orquesta sinfónica, un coro, bailarinas y solistas de estilos como el rock, la electrónica y el clásico.

Epical está creado y dirigido por Pepe Herrero, compositor, productor musical y director de orquesta, que ha desarrollado una variada e ilustre carrera, recogiendo éxitos en géneros tan diferentes como el pop, el heavy metal, la música sinfónica o la música de cine. Ha recibido discos de platino y oro con artistas como Mónica Naranjo y Camilo Sesto, además de haber trabajado con otros grandes nombres del mundo del pop y el rock, compuesto bandas sonoras de cine, y fundado la banda de rock Stravaganzza. 

Fuenlabrada acogerá el estreno mundial de este espectáculo que se representará los próximos 11 y 12 de marzo a las 20:00 h en el Teatro Tomás y Valiente. Entradas ya a la venta en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

63e4bfc1112ab Moncloa