Cuidado con Lidl: si recibes este correo no lo abras, te van a estafar

Los fraudes y estafas se encuentran a la orden del día, y en un mundo actual en el que todo el mundo tiene acceso a internet, estas pueden llegar a tener consecuencias muy negativas para todos aquellos que son víctimas de las mismas. En este sentido, Lidl se ha visto afectada por una de ellas y ha advertido a sus clientes para evitar que caigan en las garras de los ciberdelincuentes. Te hablamos del correo electrónico de Lidl que si recibes no debes abrir, ya que te van a estafar.

8
CÓMO EVITAR ATAQUES DE PHISHING COMO EL DEL CORREO DE LIDL

CÓMO EVITAR ATAQUES DE PHISHING COMO EL DEL CORREO DE LIDL

La mejor manera de evitar el phishing y no caer en la trampa de correos electrónicos fraudulentos como el que se hace pasar por Lidl, es sabiendo identificarlo correctamente. Para ello debes tratar de comprobar que el remitente es conocido y la dirección de e-mail legítima, para después desconfiar cuando se use un lenguaje con errores de ortografía, concordancia o redacción.

Si el contenido de un mensaje te parece sospechoso es probable que lo sea, por lo que evita pulsar en los enlaces. Y si lo has hecho, nunca introduzcas los datos personales que te solicitan. En caso de duda, evita rellenar los campos de información, y solo confía en las páginas web totalmente seguras.

Siguiente