Seif English Academy asegura el certificado Aptis en un mes

La virtualidad se ha instalado como una práctica ya definitiva en el ámbito laboral y empresarial después de un contexto marcado por la pandemia del covid.

Las herramientas que la posibilitan han perfeccionado este proceso y hoy en día es difícil abstraerse.

Una de las consecuencias de esta nueva tendencia es el incremento de las relaciones entre empresas, organizaciones y entidades públicas de distintos países. Ante este panorama, hablar inglés, el idioma universal, se volvió un requisito trascendental en muchos puestos de trabajo. Sin embargo, aprender un idioma en poco tiempo parece una tarea imposible. No obstante, en Seif English Academy garantizan el certificado Aptis en un mes.

Las propuestas de Seif English Academy

Seif English Academy es una academia de inglés ubicada en Madrid que ofrece cursos intensivos y alternos. A su vez, la institución lleva a cabo distintas propuestas tanto en modalidad presencial como online.

Fundada en 1993, el centro de formación se ha posicionado como una de las mejores academias de inglés en España gracias a ser expertos en clases de conversación y preparación para exámenes oficiales con profesores nativos titulados. En total, hoy en día, dispone de diez niveles para que los postulantes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus conocimientos, sus objetivos y su bolsillo. En este sentido, la institución cuenta con más de cien grupos de alumnos.

Curso intensivo para preparar y rendir el Aptis

Debido a la creciente necesidad de aprender a desenvolverse en ámbitos de habla inglesa, uno de los cursos más demandados dentro de Seif English Academy son los preparativos para el examen APTIS B1-B2 y C1. Con un historial de 95 % de alumnos aprobados, con esta propuesta la academia ofrece poder rendir la prueba y obtener el certificado en un mes.

Los paquetes para este curso en grupo, con un máximo de ocho estudiantes, incluyen las tasas del examen, el material pedagógico y la gestión administrativa, ya que desde la institución buscan la convocatoria e inscriben al alumno en el examen. A su vez, el total de horas de clases es de 24, de las cuales 16 se dedicarán a técnicas y estrategia Aptis y las 8 restantes a practicar conversación con rotación de profesores nativos.

Los cursos preparativos para el certificado Aptis se imparten de manera online, específicamente por videoconferencia en directo a través de la plataforma Zoom. Asimismo, cabe destacar que la fecha del examen puede variar según la comunidad autónoma.

63e64dbadebbd Moncloa