Alcampo tiene toda una variedad de cereales sin gluten: estos son los mejores

Alcampo es una de las cadenas de supermercados más conocidas y populares de nuestro país, en la cual se pueden encontrar todo tipo de productos, desde platos preparados hasta todo tipo de electrodomésticos. En su sección de alimentación tenemos que destacar su amplia variedad de cereales sin gluten. Te traemos las mejores opciones.

CEREALES DE CACAO Y MIEL SIN GLUTEN NOGLUT SANTIVERI

CEREALES DE CACAO Y MIEL SIN GLUTEN NOGLUT SANTIVERI

En Alcampo se pueden encontrar algunos de los mejores cereales sin gluten del mercado, contando con una amplia variedad de productos que permite encontrar aquellos que puedan encajar en los gustos y preferencias de cada uno de sus consumidores. Uno de los productos más populares son estos cereales de cacao y miel sin gluten NOGLUT SANTIVERI.

A la venta por 3,56 euros en un formato de 250 gramos, son unos cereales pensados para aquellas personas que son intolerantes al gluten o prefieren comer sin gluten, contando con ingredientes naturales sin modificar genéticamente. Entre sus ingredientes encontramos sémola de maíz, azúcar, miel, cacao en polvo, dextrina, sal y vainilla.