La ruleta de la suerte la ‘caga’ en directo y todos señalan a la azafata como la responsable 

Se emite en Antena 3 de lunes a viernes antes de la noticia y lleva décadas enganchando a todos los miembros de la familia. Sí, hablamos del programa La ruleta de la suerte, uno de los más vistos de la cadena.

A pesar de que Antena 3 apuesta fuerte por las series de ficción, también lo hace por los programas en formato concurso. Este tándem parece estar funcionando y quitando audiencia a las cadenas de la competencia, algo que celebrar para sus responsables. Sin embargo, el formato no está exento de polémica.

¿Qué ha sucedido? La ruleta de la suerte la «caga» en directo y todos echan la culpa a la azafata.

La ruleta de la suerte, uno de los programas más vistos

la ruleta de la suerte programa mas visto

La audiencia está de parte de Antena 3. Al menos, así puede comprobarlo la cadena con algunos de sus formatos más exitosos. La ruleta de la suerte continúa siendo uno de los programas más vistos y consigue reunir delante de la pantalla a toda la familia. Su horario de emisión, justo antes de las Noticias del mediodía, tendría mucho que ver en esta fórmula llena de éxito. También tiene relación su mecánica, que hace imposible despegar los ojos de la pantalla hasta ver quién podría quedarse con «el bote».