Soluciones González dispone de servicios de reparación de persianas en Alicante y Campello

Las persianas son uno de esos elementos esenciales que distinguen un hogar dispuesto con elegancia, modernidad, pulcritud y estilo, de aquellos en los que gobierna el descuido. Sin embargo, para que las persianas tengan ese impacto positivo es necesario contar con asesoría y apoyo técnico.

Por esta razón, Soluciones González ofrece sus servicios de instalación, mantenimiento y reparaciones baratas de persianas en Alicante y Campello, así como acompañamiento en la elección de la mejor alternativa de acuerdo con el hogar, la decoración, los gustos y el presupuesto de cada uno de sus clientes.

Calidad, velocidad y garantía

Soluciones González apuesta por la fidelización de cada uno de sus clientes, razón por la cual ofrece precios económicos, la calidad de excelentes materiales y persianistas expertos que están en constante proceso de capacitación y actualización; y la garantía sobre el trabajo realizado para construir una relación de confianza con los usuarios.

Además de esto, Soluciones González entiende que sus clientes disponen de poco tiempo dentro de sus rutinas para las reparaciones en el hogar, por lo que a través de medios tecnológicos y de transporte, se logra garantizar que los persianistas lleguen a cualquier zona de Alicante y Campello en tan solo 20 minutos después de recibir la llamada solicitando sus servicios, ofreciendo atención las 24 horas del día y los 365 días de la semana. Por otro lado, los expertos de la empresa trabajan constantemente en mejoras para reducir el tiempo que toman sus labores de instalación, mantenimiento y reparación de las persianas.

Soluciones González es una empresa española con proyección e innovación, especializada en la reparación de persianas Campello y Alicante, que busca imprimir pasión en cada servicio a domicilio que realiza a hogares, hoteles, restaurantes, escuelas y locales comerciales, entre otros potenciales clientes.

Los servicios que involucra la reparación de persianas

Dentro de las intervenciones que forman parte de la reparación de persianas Alicante, se encuentran la motorización y automatización, el cambio o arreglo de manivelas, y la instalación y ajuste de persianas de seguridad, metálicas enrollables o de tipo veneciano.

La patente de la persiana de listones y tambor ampliamente conocida existe desde 1923. Desde entonces, su tecnología ha evolucionado y se ha convertido en un artículo imprescindible en España y otras latitudes para lograr intimidad, control de la temperatura y aislamiento en diferentes espacios, entre otros beneficios. En Soluciones González entienden esa tradición y por ello buscan dedicarle a las persianas y a las expectativas de sus clientes el esfuerzo que sea necesario para darle a este artículo el lugar que se merece en la configuración de una atmósfera feliz, tranquila, elegante y acogedora en los hogares.

63f649d2269d4 Moncloa