Un cliente de Mercadona enseña que hay dos productos iguales con diferentes precios: ¿Por qué?

Es uno de los supermercados más conocidos. Tanto si lo que buscas es adquirir prouctos de alimentación como de cosmética, Mercadona sigue siendo uno de los establecimientos más elegidos.

Sin embargo, para nadie ha pasado desapercibida la fuerte subida de precios que se ha llevado a cabo en los últimos meses, una de las consecuencias clave de la inflación. Por este motivo, los consumidores están más pendientes que nunca a cualquier cambio.

¿Qué ha pasado? Mira lo que ha descubierto este cliente de Mercadona: hay dos productos iguales, pero con precos diferentes. ¿Por qué?

Mercadona está en boca de todos

mercadona sube los precios

A pesar de que las fuertes subidas en los precios han llegado a todos los supermercados, lo cierto es que hay uno del que todo el mundo está hablando. Nos referimos a Mercadona. El establecimiento de Juan Roig ha sido uno de los que mayores subidas ha aplicado a sus cientos de productos, algo que no ha gustado nada a sus clientes habituales. En este sentido, han sido muchos los que han decidido ayudar a otros compartiendo los mejores trucos para ahorrar.