Diseño de cocina abierta con Lautoka Urbana

El concepto de cocina abierta gana cada vez más seguidores en España.

La eliminación de las paredes ha permitido, entre otras cosas, aprovechar mejor estas estancias. Si a ello se le suma la creciente tendencia por elementos como islas, mostradores y penínsulas, el resultado son composiciones que derrochan estilo y funcionalidad.

En Lautoka Urbana son especialistas en el diseño de cocina abierta, proporcionando a sus clientes propuestas innovadoras que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida. A sus soluciones incorporan los suelos hidráulicos, que aportan un alto valor decorativo.

Lautoka Urbana, expertos en diseño para la remodelación de concinas

La remodelación de la cocina es un sueño para muchos propietarios, debido a que esta zona le da un estilo único al hogar. De manera general, a esta parte de la casa no le dan un mejor diseño durante el proceso de construcción porque solo se busca una funcionalidad sencilla.

En este sentido, desde Lautoka Urbana proponen dar un toque diferente a estas estancias. La empresa especializada en el diseño de interiores en Barcelona se encarga de realizar diseños de cocina exclusivos, cómodos y funcionales. Para ello, emplean materiales de la más alta calidad, como su suelo hidráulico cocina abierta.

Diseños de cocinas abiertas con suelos hidráulicos

En la actualidad, para el diseño de cocinas se busca una arquitectura fluida que permita a los usuarios vivir, cocinar y disfrutar. Por tanto, la cocina abierta se ha presentado como una de las opciones de preferencia. Este concepto es una invitación para todo el que disfruta de preparar platos exquisitos en compañía y en comunicación con los demás. Los materiales atractivos, la calidad de los productos de cocina y el diseño crean una unión armoniosa entre el comedor y la sala de estar.

En sus diseños de cocina abierta, Lautoka Urbana incluye los suelos hidráulicos, también llamados baldosas hidráulicas, que están fabricados en cemento pigmentado. Este material es el responsable de su resistencia, impermeabilidad, fácil mantenimiento y propiedad antideslizante, factores muy necesarios en el área de cocina.

En lo que respecta a su aspecto decorativo, se caracterizan por los mosaicos que pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores. El mosaico hidráulico es fabricado en cemento comprimido con prensas hidráulicas. Esto permite disponer de materiales para el suelo, pero también para las paredes, por lo que ser colocados en los propios muros de la cocina.

De la mano de Lautoka Urbana es posible crear una cocina práctica, bonita y apta para cualquier tipo de espacio, sin renunciar a un buen diseño y a la ergonomía.

6400d91e434bd Moncloa