El superalimento que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato

Cuando hablamos de un superalimento podemos referirnos a esos que son muy completos y que tienen excelentes propiedades para nuestra salud, los cuáles pueden tener fines muy diversos, como ayudarte a que te crezca el pelo o a bajar el colesterol. En esta ocasión te traemos uno que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato, por lo que es muy fácil incluirlo en tu alimentación.

EL SUPERALIMENTO QUE COMBINA CON CUALQUIER PLATO Y MANTIENE A RAYA EL COLESTEROL

El superalimento que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato

El superalimento en cuestión que nos ayuda a la hora de hacer frente al colesterol y mantenerlo bajo control, además de que resulta muy sencillo de incluir en nuestra alimentación por combinar a la perfección con prácticamente cualquier plato, no es otro que el aguacate, el cual ha ganado un gran protagonismo en los últimos años.

Desde la Organización Mundial del Aguacate (WAO) se recalcan los valores positivos de este alimento, que está recomendado consumir en el desayuno por diferentes razones. Para que puedas convencerte aún más de su uso en tu dieta, te dejamos a continuación con sus principales beneficios.