El superalimento que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato

Cuando hablamos de un superalimento podemos referirnos a esos que son muy completos y que tienen excelentes propiedades para nuestra salud, los cuáles pueden tener fines muy diversos, como ayudarte a que te crezca el pelo o a bajar el colesterol. En esta ocasión te traemos uno que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato, por lo que es muy fácil incluirlo en tu alimentación.

¿QUÉ ES UN SUPERALIMENTO?

¿QUÉ ES UN SUPERALIMENTO?

Un superalimento es la manera en la que se denomina a aquellos alimentos que son muy completos, ricos en compuestos bioactivos, en nutrientes y que son beneficios para la salud. Se trata de alimentos que tienen un alto valor nutricional, y pueden ser muchos más de los que podamos pensar en un principio.

Los superalimentos tienen diferentes nutrientes que ayudan en diferentes funciones del organismo, desde prevenir el envejecimiento y el daño celular hasta evitar la aparición de problemas digestivos o diabetes, pasando por los que son capaces de prevenir las enfermedades del corazón, entre otros. En este caso te vamos a hablar de un alimento con estas características que te ayudará a mantener bajo control el colesterol y que además combina perfectamente en cualquier plato, lo que hace que sea muy fácil de consumir.