La plataforma de venta de motos de segunda mano con certificado de calidad, Ocasionista

La demanda de motos segunda mano ha aumentado considerablemente en España en los últimos años. Según la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, en 2021 este sector tuvo una recuperación notable en comparación con años anteriores, destacando que se comercializaron 371.135 vehículos bajo estas características.

Una de las plataformas líderes en la comercialización de motos de segunda mano es Ocasionista. Este portal online se caracteriza por facilitar la adquisición de este tipo de vehículos, al contar con un extenso catálogo de modelos y marcas de motos de ocasión, las cuales pueden adquirirse desde diferentes ciudades del territorio español.  

Motos de segunda mano a la venta

Como una plataforma especializada, Ocasionista se ha enfocado en proporcionar un espacio confiable en el que se puedan adquirir motos de ocasión sin ningún tipo de inconvenientes y con la mayor transparencia posible. Este portal español cuenta con una innovadora tecnología de imagen 360° que permite a los potenciales compradores inspeccionar el vehículo que le interese desde cualquier ángulo y en detalle.

La facilidad de comprar online motos de segunda mano y poder recibirla en el domicilio o retirar en cualquiera de los puntos pick-up de la empresa es otra de las razones por las que se ha popularizado esta empresa. Además, ofrecen a los usuarios las mayores garantías de calidad y seguridad, ya que los vehículos en venta pasan por un riguroso proceso de inspección con más de 50 puntos, para recibir la certificación del Sello de Calidad Ocasionista.

Todos estos aspectos han popularizado a Ocasionista como una de las mejores opciones para la adquisición de motos de ocasión de calidad.

Amplia oferta en motos de ocasión

Dentro de la plataforma online, los usuarios pueden realizar la búsqueda de cada vehículo por marcas, tipo o carné. Scooter 125, maxi scooter, carretera, naked, trail, así como motos touring o custom de la marca Yamaha, Honda, Kawasaki o BMW, son algunas de las principales opciones que se pueden encontrar en Ocasionista.

Asimismo, el portal online cuenta con una sección exclusiva de ofertas donde es posible encontrar motos de segunda mano con grandes descuentos. De la reconocida marca japonesa Yamaha es posible encontrar en oferta modelos como la T-MAX o la MT-07. También es posible acceder a opciones de la marca Honda como Africa Twin, SH 125, entre muchos otros modelos a precios considerablemente atractivos.

Los usuarios interesados en adquirir una moto de segunda mano en esta plataforma pueden reservar el vehículo que deseen y elegir entre opciones de pago financiado o de contado, sin tener que preocuparse por el papeleo para obtener el vehículo. 

640612f26a48d Moncloa