Moonpello, cuidado ambiental y salud capilar en una sola marca

La naturaleza cuenta con los elementos para aportar toda la belleza, vitalidad y fuerza que necesita el pelo.

Con este concepto, la firma cosmética vegana Moonpello triunfa en el mercado español con su propuesta de cuidado del cabello que garantiza la salud capilar y también del planeta. “Apostamos por una cosmética libre de cualquier tipo de maltrato animal, con gran parte de sus ingredientes cultivados de manera ecológica y buscando la proximidad para asegurar su frescura y calidad”, destaca Mónica, la creadora de la firma que ha revolucionado el mercado con sus productos elaborados de manera artesanal. 

Calidad al natural

Moonpello cuenta con una tienda online para atender pedidos de todo el país y ofrecer información sobre los ingredientes de cada producto del catálogo, de manera que los usuarios conozcan cómo estos componentes favorecen la salud y la belleza capilar. Henna, cáscara de nuez, triphala y demás plantas ayurvédicas, además de arcilla de primera calidad, forman parte de la alquimia que Mónica y su equipo logran con mucho mimo al fabricar cada producto con respeto y amor al ecosistema.

Entre la variedad de opciones de Moonpello, los usuarios pueden elegir los productos de coloración vegetal que potencian el color natural del cabello, a base de amla, henna, cassia o nogal. Los clientes pueden seleccionar packs de acuerdo con las características del pelo, como el pack chocolate, el de castañas y morenas o el pack para pelirrojos.

La línea de fortalecedores también ha ganado mucha popularidad entre el stock de esta firma. El champú sólido de cassia, perfecto para cuidar el medio ambiente y cuidar el cabello desde la raíz hasta la punta, es uno de los productos estrella de esta línea que además ofrece un pack revitalizador y otro SOS, con polvos de fenogreco y triphala, para quienes tienen la cabellera frágil o muy maltratada. Además, en cada pack de Moonpello está incluido un recipiente de coco de 150 ml y cuchara de madera.

Clientes conscientes, cabello libre de químicos

La tendencia de cuidar el pelo con productos naturales ha ganado terreno cada día más en el mundo, ya que no solo se trata de procurar la salud capilar, sino de contribuir con la protección del medio ambiente al preferir productos elaborados con métodos artesanales y envasados en materiales reciclados y reciclables.

Libres de siliconas, sulfatos y demás derivados del petróleo, las referencias que ofrece Moonpello dan un paso al frente ante la cosmética convencional para demostrar que la naturaleza ofrece todo lo necesario para tener un cabello sano sin gastar recursos ni energía en exceso, no solo para la fabricación industrial de los productos convencionales, sino en la fabricación de envases plásticos que se desechan por millones cada año.

640613061dbda Moncloa